PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cuándo llegará mi pedido?

    La fecha estimada de entrega de tu pedido es de 2-7 días hábiles, depende del tipo de envío que seleccionaste. en caso de que pagarás el día siguiente tu artículo llegará dentro de 2 días hábiles. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

  2. ¿Qué puedo hacer si mi artículo necesita algún tipo de reparación?

    Si alguno de tus articulos recibidos necesita un mantenimiento o reparación puedes ponerte en contacto con nosotros o revisar nuestras políticas de garantía.

  3. ¿Qué pasa si mi articulo se le esta desvaneciendo la chapa o el brillo del metal?

    Nuestros brazaletes cuentan con diferentes tipos de terminado. esta chapa, como cualquier otro tipo de recubrimiento metálico, puede llegar a desvanecerse por la exposición de diversos factores naturales como, el ph o los aceites que se encuentran en la piel al igual puedes revisar nuestras recomendaciones que se encuentran en el empaque de tu brazalete.

  4. ¿Qué hago si mi articulo tiene algun defecto?

    Si tu articulo presenta un tipo de defecto puedes revisar nuestro apartado de cambios y devoluciones, de cumplir los requisitos solicitados puedes ponerte en contacto con nosotros, para comenzar el proceso del cambio de tu pieza.