DEVOLUCIONES

Nuestra prioridad es que estes satisfecho con tu compra. Si por alguna razón tu compra no cumplio con tus expectativas, podrás realizar un cambio dentro de los primeros 10 días habiles a partir de la fecha de entrega. No hacemos rembolsos de divisas. Te recordamos que es importante que el producto se encuentre en optimas condiciones, conservando empaque y etiquetado original. La mercancía que sea utilizada no será aceptada, solo si presenta defecto de fabrica. Aplican restricciones. Los articulos devueltos se examinaran cuidadosamente, una vez comprobado que estén en perfecto estado se procedera con el cambio solicitado. Si cumples con lo mencionado anteriormente sigue los siguientes pasos para realizar tu cambio:

1Envia una solicitud de cambio con el no.de tu pedido al correo hola@leonblanco.com.mx nosotros nos pondremos en contacto en un lapso de 48 horas.

2Aceptado el cambio, se hara llegar una guia prepagada a tu correo. El primer cambio no tiene ningun costo de envío, el segundo se cubrira por gastos del cliente.

3Empacar el brazalete y colocar la guía que se mando

4Localiza tu estafeta mas cercano y entrega el paquete