Características

  • Marca LEÓN BLANCO
  • Modelo MNSC-GRF-SC-1
  • Materiales MATERIAL en sintetico de color negro,con su herraje certificado libre en cromo y plomo,con una aliacion de zinc,cobre y aluminio,ademas cuenta con recubrimiento de laca electroforetica para hacer mas duradero su buen estado y fac
  • Estilos USALA en cualquier evento familiar,eventual y/o ideal para uso diario,combinala con tu outfit del dia,no lo dudes que seras la sensaciÓn!!!

Descripción del producto

RECOMENDACIONES cada persona pose un nivel de PH diferente, lo cual en ocasiones hace que la pieza se obscurezca mas pronto, es por eso que después de usarlo se debe limpiar con un paño seco y limpio y guardarlo separado de otras joyas, evita el contacto directo con el agua o sustancias que contengan productos químicos como perfumes, maquillajes, cremas, tintes etc. sigue nuestra recomendación y tus accesorios permanecerán como nuevos!!

León Blanco- Somos una marca 100% mexicana dedicada a fabricar accesorios para el hombre contemporáneo.

Tenemos diferentes tallas, te sugerimos medir tu muñeca como se muestra en las imágenes. Una vez que hagas tu compra nos comunicaremos contigo para solicitar la talla del brazalete.

Contamos con una garantía contra defectos de fabricación, bajo un uso normal por un período de 30 días posteriores a la compra. La garantía no aplica en daños por accidente o mal uso del producto al igual que las piezas reparadas en instituciones ajenas automáticamente pierden la garantía.

Brazalete Monet Semicaucho Negro Mnsc-grf-sc-1

$ 398

Disponible en 1 día después de tu compra

Selector de variaciones

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío